David Beckham aunque ya lleva retirado varios meses de los campos de futbol, sigue dando mucho que hablar desde otras facetas. A su ya conocida afición a lucir palmito como modelo de ropa interior, tenemos que sumar en esta ocasión su pasión por los perfumes. El popular futbolista tiene previsto el lanzamiento para el próximo mes de marzo de su nueva fragancia: Classic Summer.
Después de haber sido protagonista en los últimos años de la presentación de algunos perfumes como Homme (2011), Urban Homme (2013), el marido de Victoria Beckham vuelve a prestar su imagen para promocionar una producción limitada de una nueva fragancia para hombres, que añade un toque especial a la edición Classic que presentó el pasado año, más acorde con el momento actual, en el que se mezcla su lado más clásico, con un estilo fresco propio de la temporada estival, el compañero perfecto para los días calurosos de verano.
David Beckham Classic Summer es una fragancia que nace con el firme propósito de convertirse en el complemento ideal para hombres modernos y con estilo. Por eso no han podido escoger una imagen mejor que la de David, que con su imponente presencia logra cautivar al objetivo de la cámara y mostrar todos sus encantos, para transmitir un aroma muy masculino.
Classic Summer es una creación de Amandine Marie Clerc y pertenece a la familia olfativa de las Amaderadas Aromáticas. Esta fragancia es una Eau de toilette basada es una combinación de aromas frescos de hojas de abedul y ruibarbo con cítricos como el pomelo; en pleno corazón destacan el romero, la yerba mate y ciertas notas marinas que incorporan una refrescante brisa del mar, que se completan a la perfección con una base de pachuli, sándalo y haba tonka.