Por: Angelo Du Bois
Todos hemos soñado alguna vez con sentirnos como Michael Schumacher en las pistas. Es uno de los íconos y referentes en el automovilismo mundial de tanta fama como el fenecido Ayrton Senna, con la diferencia de que aún podemos disfrutar de su presencia en el plano terrenal. Pues bien, Garage Zenith, una de las casas de venta de súper-autos más famosa del mundo, se las ha arreglado para colocar dos de los más hermosos Ferraris de la colección de Schumacher en venta; me refiero a dos modelos sin par, el Ferrari FXX y el Ferrari Enzo, ambos modificados según los gustos personales del ex-piloto de la F1 y que fueron realmente regalos por sus triunfos y logros durante su permanencia como piloto de la escudería en cuestión.
El siete veces campeón de la F1 solo ha pisado ambas bellezas por un corto recorrido total, El FXX muestra 900 km solamente, mientras que el Enzo 8 500 km; es decir, ambos están en condiciones de casi nuevos. Por su parte, el FXX negro formó parte de un episodio de ‘Top Gear‘ en 2009, mientras que el Enzo nos muestra galantemente debajo de su maletera una colección de firmas de famosos de la industria y las carreras de monoplazas.
En materia de precios, el FXX puede ser tuyo por un aproximado de US$ 2.67 millones, y el Enzo por US$ 1.47 millones; toda una ganga si pensamos en su procedencia, valor agregado, y estado de conservación…
* Fuente de imágenes: ‘worldcarfans.com’
hermosa maquina satisfaccion de poder ante la velocidad y comfor poder conducir esta maquina debe ser un pribilejio para estar agradecido con la vida