Por: Angelo Du Bois
Alexander McQueen fue uno de los diseñadores más innovadores y representativos de la pasada generación, manteniendo un rotundo éxito incluso a pocos años después de su partida de éste mundo, ya que la marca sigue generando ingresos millonarios y su nombre definitivamente no quedará en el olvido, especialmente para los que siempre se vean ligados al mundo de la alta moda. Es así que el fenecido diseñador de moda hoy es noticia nuevamente, aunque de forma muy indirecta, a través de la próxima venta de la que sería su propiedad más querida, el apartamento en Mayfair, que sería colocado en manos de un nuevo dueño por la suma de 7.25 millones de libras esterlinas.
El suntuoso lugar está situado en el corazón de Londres, exactamente en Dunraven Street, y se muestra imponente gracias a su exquisita arquitectura y su amplísimo espacio, 232 m², que incluye tres hermosas habitaciones (dos de éstas con patios privados) con baños en suite. La propiedad siempre ha tenido un carácter exclusivo, ya que previamente perteneció al autor PG Wodehouse y también al nieto de la mismísima Reina Victoria, así que ya puedes hacerte una idea del nivel de suntuosidad y confort del lugar en cuestión.
En relación a la actual puesta en venta del apartamento de Alexander McQueen, será en los próximos días que un nuevo afortunado podrá hacerse con tan magnífica propiedad londinense; el agente de real state Knight Frank será el encargado de llevar a cabo la finiquitación de la contienda comercial…
* Fuente de imágenes: ‘Daily Mail’, ‘Extravaganzi’
La verdad como casa es todo un lujo vivir en ella. El único problema su elevado precio. Y vaya terracita.
Una casa de lujo increíble!
Si te interesa las curiosidades del lujo te recomiendo que visites anamazingluxuriouslife.blogspot.com
Un saludo.