Por: Angelo Du Bois
La pieza que les presentaré a continuación es una verdadera joya reinventada de la relojería de lujo para varones. Me refiero sin más ni menos que al exquisito Breitling Navitimer Cosmonaute, que muchos de ustedes como verdaderos fanáticos de la relojería dedicada ya conocen, pero que esta vez ha sido transformado en una pieza ‘dark’ y que lleva el nombre completo de Breitling Blacksteel Navitimer Cosmonaute.
Esta nueva versión nos presenta un movimiento creación de la propia casa relojera, el ‘B02 movement’ que se encuentra bien resguardado por una sólida y resistente caja de Special Black DLC con toques de acero inoxidable. Además, cuenta con un sistema pendular manual en su máquina y un indicador de 24 horas que distingue perfectamente entre el día y la noche.
Si lo que buscas es un reloj de lujo de dimensiones generosas y verdaderamente negro, está es la opción más apropiada para ti, aunque tendrás que luchar con los leones del medio para conseguirlo, ya que han sido fabricados como edición limitada, por lo que solo habrán disponibles un total de mil piezas, cada una con un costo bastante aceptable de US$ 9 590 que bien los vale.
Para finalizar, el detalle de la correa de goma negra realza su toque rudo y oscuro que tanto atrae miradas, además de exaltar su alta elegancia a pesar de su look algo deportivo. Sin dudas, el Breitling Blacksteel Navitimer Cosmonaute es una pieza de tiempo que no debe faltar en tu colección…
* Fuente de imágenes: ‘perpetuelle.com’, ‘luxatic.com’